2020 WELCOME TO THE MONCHIS HOUSE

Esta marca nace en una pequeña cocina con un concepto claro, el de preparar la mejor comida casual food venezolana. Sus inicios en delivery duraron poco por su buena aceptación y ese mismo año OH! QUE MONCHIS llega a su primer templo, un lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de su amplia carta. Las tequearepas se erigieron en ser las protagonistas por su innovación, seguidos por una nutrida propuesta de cachapas, arepas y las míticas empanadas operadas. 

2021 QUEREMOS OFRECER LO MEJOR

A tan solo un año, llega la segunda apertura en Madrid (delivery & take away) desarrollando nuevas ideas a la compañia, transmitiendo siempre sus valores más diferenciales, pensado para todos aquellos que disfrutan de la buena comida. Te prometemos que nuestro estilo te dejará todo un #monchilovers donde irresistirse y no sumarse sea imposible.

20… QUEREMOS CRECER

En OH! QUE MONCHIS no predecimos el futuro, pero si sabemos que nuestra misión es llegar a más rincones de cada ciudad y colocar el nombre de «Venezuela» por todo lo alto, en cuanto a su gastronomia refiere.

Ir arriba